Anúnciate aquí

Reubicación de comerciantes no afectará al centro: Roberto Cabrera

Roberto Cabrera indicó que una de las prioridades para su gobierno es impulsar la economía familiar

Reubicación de  comerciantes de Antojitos Mexicanos del Jardín Independencia a la Plaza Fundadores, en San Juan del Río, no afectará al Centro Histórico. Así lo dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Antes estaban establecidos atrás de la Parroquia de San Juan Bautista. Pero por pedimento del mismo decanato para removerlos, las autoridades les hallaron un lugar adecuado para ellos.

Reubicación será dentro del primer cuadro

Roberto Cabrera indicó que una de las prioridades para su gobierno es impulsar la economía familiar. Por lo tanto, consideraron que debían mantenerlos dentro del primer cuadro de la ciudad.

“Pues tuvimos la posibilidad de hacer equipo con la Parroquia de la iglesia. Pero respetando aquellos lugares que tienen ya muchísimos años. Estamos tratando de reubicarlos porque solo se reubicó al comercio en el mismo primer cuadro que es el Jardín Fundadores. Y  acá en el andadorcito Leonardo Bravo, fue eso. Le agradezco la paciencia al párroco Javier”, dijo Roberto Cabrera.

Te puede interesar: Entregan material para dar mantenimiento a preescolar en SJR

Por último el alcalde de San Juan del Río, dijo que los comerciantes se quedarán en ese espacio. Y que sí se está trabajando en un proyecto del nuevo modelo de Ciudad y Municipio y reglamento a comercio, el que ellos se ubiquen en este lugar no trasciende.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado