Anúnciate aquí

Entregan Tarjetas Contigo a mujeres de San Juan del Río

Entregan Tarjetas Contigo a mujeres de San Juan del Río
Entregan Tarjetas Contigo a mujeres de San Juan del Río

Durante la jornada, realizada en la Unidad Deportiva Maquío, se otorgaron 274 tarjetas a las beneficiarias.

Redacción

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó 274 Tarjetas Contigo, a través de las cuales se otorgan apoyos de mil 500 pesos bimestrales a las mujeres, lo cual contribuye al desarrollo de las familias.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense afirmó que, cuando una mujer se encuentra sólida, las familias se encuentran en la misma condición; por ello, puntualizó, es necesario hacer equipo con las féminas para blindar al estado de Querétaro, con los valores que se promueven al interior de las familias.

“Lo más importante de esta tarjeta es fortalecer también su economía, porque ustedes son las personas que están más ocupadas, sabemos que contamos, por eso, Contigo Mujer, mujer sanjuanense. (…) Hemos estado caminando ya un año cuatro meses, un año y cuatro meses y miren ya todo lo que se ha hecho. Falta mucho más, pero hemos ido muy responsablemente, incluso, con estos excelentes programas sociales”, sostuvo.

Agustín Dorantes, en su intervención, mencionó que lo más importante para llevar a San Juan del Río y a Querétaro al siguiente nivel es el esfuerzo que realizan ciudadanía y el gobierno para tener un mejor lugar donde vivir. Abundó en que el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, confía en las mujeres para cumplir los objetivos planteados por su administración.

“Contamos con ustedes y, lo más importante, acuérdense, todos nosotros somos servidores públicos y trabajamos para ustedes y estamos para servirles”, enfatizó.

La diputada presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda de la 60 Legislatura, Verónica Galicia Castañón, reconoció el esfuerzo del gobierno estatal para contar con programas como el de Tarjetas Contigo.

Tras la entrega de tarjetas, Agustín Dorantes y Roberto Cabrera acompañaron al diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la 60 Legislatura del estado de Querétaro, Germaín Garfias Alcántara, a realizar la supervisión de las obras de la primera etapa del mejoramiento de la calle Antonio “La Tota” Carbajal, donde se establece el Tianguis Las Garzas, donde se contempla la construcción de un andador peatonal con banquetas y guarniciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado