Anúnciate aquí

Roberto Cabrera calle rehabilitada en Laguna Lourdes

Durante la entrega de la calle rehabilitada, el Gobierno de Roberto Cabrera entrego una computadora y proyecto a la primaria Niños Héroes

Gobierno Municipal de San Juan del Río, que preside el edil, Roberto Cabrera Valencia, realizó la entrega de la obra de rehabilitación en la Comunidad Laguna de Lourdes, en beneficio a los habitantes del lugar.

Esta obra de rehabilitación de la calle Camerino García, contó con una inversión de aproximadamente un millón 66 mil 768.06 pesos, beneficiando a poco más de 800 personas.

Durante la entrega, el regidor de la Comisión de Combate a la Corrupción del Ayuntamiento de San Juan del Río, José Antonio Pérez Cabrera, señaló que el gobierno municipal y la ciudadanía conforman un gran equipo.

“Aquí tenemos mucho trabajo por hacer, seguiremos llevando las peticiones, las tareas; seguiremos escuchando a todos y cada uno, a todas y cada una de las comunidades para que vean que estos gobiernos son cercanos a la gente, que el gobierno de Roberto Cabrera estará siempre pendiente de las necesidades de todo San Juan del Río”, puntualizó.

Te podría interesar: Roberto Cabrera entrega reconocimientos a ambientalistas de SJR

A su vez, la secretaria de Obras Públicas de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, detalló que la obra entregada consistió en pavimentación de mil 693 metros cuadrados, que incluyó 24 metros lineales de topes y la renivelación de tres pozos de visita.

“Con esto, llegamos a una inversión total destinada a Laguna de Lourdes por más de 2.18 millones de pesos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y la conectividad de la comunidad”.

Asimismo, en la celebración de la entrega simbólica de la calle rehabilitad, también se realizó la entrega de una computadora y un cañón proyector a la escuela primaria Niños Héroes.

Entrega de computadora y cañón

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado