Anúnciate aquí

Roberto Cabrera entrega reconocimientos a ambientalistas

El alcalde recalcó que las labores por rescatar los ecosistemas en el municipio han sido en equipo

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, entregó reconocimientos a ambientalistas de dicho municipio. Asimismo, agradeció el trabajo que realizan a favor del medio ambiente en la demarcación, un tema de importancia para el desarrollo de las y los ciudadanos y que coadyuva a llevar ¡Adelante a San Juan!

Los ambientalistas que, en el evento recibieron reconocimientos por sus actividades en beneficio del medio ambiente, fueron: Marco Ávalos Castañeda, encargado de la custodia del río; Carlos Tizoc Mondragón Barrón, por sus alianzas de activismo en favor del medio ambiente en el municipio; Leopoldo Peralta Navarrete, por su Asociación Amigos del Río San Juan y Víctor Ávalos Castañeda, presidente del Concejo Ambientalista.

Roberto resalto buenos resultados

El alcalde recalcó que las labores por rescatar los ecosistemas en el municipio han sido en equipo, y que solo de esa manera se tienen mejores resultados y mayor impacto. Añadió que se siguen los trabajos con asociaciones, ambientalistas, el Ejército mexicano, Guardia Nacional, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, la ciudadanía en general y con Gobierno del Estado.

“Estamos haciendo un trabajo en el que la participación de los ciudadanos es fundamental, y de nuestras familias. (…) Ustedes son personas que nos inspiran y nos guían todos los días. Quiero decirles que estamos apurados y queremos hacer las cosas bien, y es trabajar con ustedes de la mano, los expertos y las personas que les apasiona, al igual que a nosotros, un tema tan importante, porque trasciende a la vida y a la calidad de vida y a la sensación de bienestar que debemos dejarles a nuestros hijos”, enfatizó Cabrera Valencia.

Agradecen buena disposición de alcalde

En su mensaje, el presidente del Concejo Ambientalista, Víctor Avalos Castañeda, agradeció el reconocimiento por su octavo aniversario, y sobre todo las acciones que realizan para salvaguardar los diferentes ecosistemas en San Juan del Río. Además, reconoció la colaboración del presidente municipal para realizar acciones a favor de la recuperación del río San Juan.

“Por primera vez, vemos un presidente municipal, del cual contamos con su amistad de muchos años; vemos su preocupación por el medio ambiente. Hemos venido trabajando desde hace años estos temas haciendo sinergia. (…) Continuaremos en todo momento la vigilancia y gestión con las autoridades competentes, trabajaremos en pro del medio ambiente”, mencionó.

En el evento estuvieron presentes, Roberto Jiménez Salinas, secretario de Desarrollo Agropecuario municipal; Oscar Alcántara Peña, secretario de Desarrollo Sustentable del municipio; Rodrigo Ruiz Díaz, secretario Técnico; José Luis Cornejo Olivares, regidor de la Comisión de Trasporte y Vialidad, entre otras personalidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado