Anúnciate aquí

Finaliza descuento del 20% en pago de predial en San Juan del Río

Finaliza este martes 31 de enero concluirá el descuento del 20 por ciento que se otorga para el pago de predial 2023, el cual fue implementado por el municipio de San Juan del Río para que las y los ciudadanos realicen su pago durante el primer mes de este año; por ello, el Gobierno Municipal … Leer más

Finaliza este martes 31 de enero concluirá el descuento del 20 por ciento que se otorga para el pago de predial 2023, el cual fue implementado por el municipio de San Juan del Río para que las y los ciudadanos realicen su pago durante el primer mes de este año; por ello, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar este descuento que, en febrero, será del 8 por ciento.

La Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección de Ingresos, dio a conocer que a las y los contribuyentes que realicen su pago del predial en enero y febrero, se les otorgará un seguro en caso de inundaciones por lluvia; contra incendios, por hasta 50 mil pesos; contra robos a casa-habitación, por hasta 15 mil pesos, así como también para la limpieza de escombros, que cubre hasta 10 mil pesos.

Finalizan pagos

La Dirección detalló que se establecieron 21 puntos para realizar el pago en distintos sitios de la ciudad. Estos son: Centro Cívico, en bulevar Paso de los Guzmán; en el Centro Cultural y de Convenciones, en la colonia Ramos Millán; la Antigua Presidencia, en avenida Juárez Poniente, y Ciudad Vive Oriente, ubicada en avenida de Las Garzas, colonia Indeco. También se puede pagar esta contribución en las cajas de la Dirección de Ingresos.

Asimismo, el municipio de San Juan del Río implementó el pago en línea, el cual se realiza de la siguiente forma: Ingresar a la página del municipio www.sanjuandelrio.gob.mx; entrar a Consulta tu Predial y registrarse; dar click en la opción Pago de Predial e ingresar la clave catastral; seleccionar Calcular Pago y después Pagar; elegir la forma de pago, que puede ser con tarjeta Visa o Mastercard y, finalmente, ingresar los datos de la tarjeta y seleccionar Pagar. Después de 72 horas de haber realizado la operación, el contribuyente podrá descargar su recibo oficial.

También es posible pagar en tiendas Oxxo y bancos, donde tendrán que presentar la línea de captura correspondiente, que puede obtenerse en la página de internet mencionada; acceder a Consulta tu Predial y registrarse; dar click en la opción Pago de Predial e ingresar la clave catastral; seleccionar Calcular Pago y después Pagar; elegir la forma de pago y, en este caso, seleccionar la opción Pago Referenciado para Tiendas/Bancos e imprimir el documento.

Cabe recalcar que las contribuciones, En Equipo, suman para el mejoramiento del municipio, pues sirven para la realización de obras públicas, implementación de programas sociales y mejoramiento de los servicios públicos, como seguridad, limpieza y mantenimiento. El gobierno del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, trabaja para que las familias sanjuanenses tengan espacios dignos y un hogar seguro, y así, juntos, llevar ¡Adelante a San Juan!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado