Anúnciate aquí

Pondrán más de 20 cajas para pagos de predial en San Juan del Río

En Centro Cívico, refirió, habrá dos cajas, las cuales tendrán un horario de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas

Instalarán cajas para el pago de predial correspondiente al 2023 en el municipio de San Juan del Río, la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección de Ingresos, instalará 21 cajas y una receptoría especial de pagos para adultos mayores, las cuales se encontrarán en diferentes puntos de la ciudad; además, se implementará el pago en línea, en tiendas Oxxo y Banorte.

La Dirección de Ingresos indicó que las cajas mencionadas comenzarán a recibir los pagos de predial 2023 a partir del próximo lunes 2 de enero. Asimismo, señaló que durante ese mismo mes se otorgará un descuento del 20 por ciento a los contribuyentes que realicen su pago; por otro lado, agregó, quienes paguen el predial en febrero tendrán un descuento del 8 por ciento.

Dichas reducciones, añadió, también aplicarán para aquellas personas que lleven a cabo su pago en línea, o bien, lo hagan en tiendas Oxxo y Banorte, donde tendrán que presentar la línea de captura correspondiente.

La dependencia municipal detalló que, en Ciudad Vive Oriente, se instalarán cuatro cajas; además, una persona estará en este lugar para realizar aclaraciones. El horario de servicio en estas instalaciones será de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Instalarán más opciones

En Centro Cívico, refirió, habrá dos cajas, las cuales tendrán un horario de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas. Es importante mencionar que, en este sitio, se buscará poner en marcha el funcionamiento de las cajas los sábados de 9 a 13 horas, para lo cual se realizará una prueba.

Abundó en que el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) contará con siete cajas para recibir los pagos de predial, donde también habrá una persona encargada de hacer las aclaraciones que se requieran. Este punto será el que cuente con una caja especial para atender a personas adultas mayores. El horario de servicio será de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

En la antigua Presidencia Municipal, ubicada en avenida Juárez, a un lado del Templo de Santo Domingo, se establecerán ocho cajas, mismas que estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado