Municipio de San Juan del Río

Instalarán más de 20 cajas para recibir pagos de predial en SJR

En Centro Cívico, refirió, habrá dos cajas, las cuales tendrán un horario de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas

Publicado por

Instalarán cajas para el pago de predial correspondiente al 2023 en el municipio de San Juan del Río, la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección de Ingresos, instalará 21 cajas y una receptoría especial de pagos para adultos mayores, las cuales se encontrarán en diferentes puntos de la ciudad; además, se implementará el pago en línea, en tiendas Oxxo y Banorte.

La Dirección de Ingresos indicó que las cajas mencionadas comenzarán a recibir los pagos de predial 2023 a partir del próximo lunes 2 de enero. Asimismo, señaló que durante ese mismo mes se otorgará un descuento del 20 por ciento a los contribuyentes que realicen su pago; por otro lado, agregó, quienes paguen el predial en febrero tendrán un descuento del 8 por ciento.

Dichas reducciones, añadió, también aplicarán para aquellas personas que lleven a cabo su pago en línea, o bien, lo hagan en tiendas Oxxo y Banorte, donde tendrán que presentar la línea de captura correspondiente.

La dependencia municipal detalló que, en Ciudad Vive Oriente, se instalarán cuatro cajas; además, una persona estará en este lugar para realizar aclaraciones. El horario de servicio en estas instalaciones será de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Instalarán más opciones

En Centro Cívico, refirió, habrá dos cajas, las cuales tendrán un horario de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas. Es importante mencionar que, en este sitio, se buscará poner en marcha el funcionamiento de las cajas los sábados de 9 a 13 horas, para lo cual se realizará una prueba.

Abundó en que el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) contará con siete cajas para recibir los pagos de predial, donde también habrá una persona encargada de hacer las aclaraciones que se requieran. Este punto será el que cuente con una caja especial para atender a personas adultas mayores. El horario de servicio será de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

En la antigua Presidencia Municipal, ubicada en avenida Juárez, a un lado del Templo de Santo Domingo, se establecerán ocho cajas, mismas que estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Giovanna Cancino

Comunicóloga.

Entradas recientes

La Michoacana de mi Corazón

La marca comercial "La Michoacana de mi Corazón", nace en el año 2021, de un…

jueves, 2 de febrero de 2023

Grupo Garanzia hace Tu Casa a La Medida

A la medida de tus requerimientos, necesidades y presupuesto

jueves, 2 de febrero de 2023

Por iniciar campañas de vacunación COVID en centros de salud

Redacción  La delegada de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche, pidió a la población a…

jueves, 2 de febrero de 2023

Asteriscos: alianza Va por México, Morena y Conago

ESPALDARAZO Entre la multitud de perfiles que saldrán de los tres partidos que conforman la…

jueves, 2 de febrero de 2023

¿Acueducto IV?: Raúl D. Lorea

Raúl D. Lorea @ArqLorea Uno de los grandes proyectos de infraestructura próximos a construirse en…

jueves, 2 de febrero de 2023

Hay que voltear al basquetbol: Iván Torres

Iván Torres/Rotaciones Yo quiero mucho a los Gallos Blancos del Querétaro sin embargo, lo que…

jueves, 2 de febrero de 2023