Anúnciate aquí

Benefician a 680 personas con Programa ‘Adelante Mi Querido San Juan’

Benefician a un total de 680 personas de 47 comunidades y colonias del municipio de San Juan del Río con la entrega de insumos por parte del Programa Adelante Mi Querido San Juan, cuyo acto fue encabezado este sábado por el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia. En su mensaje, el alcalde de San Juan … Leer más

Benefician a un total de 680 personas de 47 comunidades y colonias del municipio de San Juan del Río con la entrega de insumos por parte del Programa Adelante Mi Querido San Juan, cuyo acto fue encabezado este sábado por el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia.

En su mensaje, el alcalde de San Juan del Río mencionó que el Programa cuenta con un equipo de trabajo que visita las diferentes zonas de la demarcación, así como colonias, comunidades, barrios y fraccionamientos, en las cuales se da a conocer este esquema que genera beneficios para la sociedad.

“Estamos dando a conocer un programa en los tiempos en los que se necesitan estos programas, porque son los tiempos de hacer más con menos; con la participación ciudadana se puede hacer más con menos”, puntualizó Roberto Cabrera sobre Adelante Mi Querido San Juan. Que en esta ocasión contó con la colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria y Ecotemper.

Benefician con calentadores

De acuerdo con la coordinadora del Programa, Judith Ortiz Monroy, este sábado se entregaron 100 calentadores, 40 tinacos, 20 láminas, tres calentadores de paso, tres bases para tinaco y cuatro luminarias. Agregó que el esquema tiene otras actividades, tales como la ruta de la leche, cine y festivales navideños.

“Este Programa ha venido creciendo desde su creación en marzo, que tuvieron a bien nuestros regidores aprobar. (…) Estamos hoy entregando a alrededor de 170 familias, teniendo un impacto de 680 personas, aproximadamente”, refirió.

La subdelegada de la comunidad de Vaquerías, Engracia Huerta Corona, manifestó que los insumos entregados serán para las familias. Ya que es un ahorro para la economía de las y los sanjuanenses.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado