Anúnciate aquí

Reitera ITQ compromiso con movilidad estudiantil en San Juan del Río

Reitera el Instituto Queretano del Transporte (IQT) su compromiso con se las necesidades en materia de transporte público de la comunidad estudiantil de San Juan del Río, y dijo que  mantendrá mesas de diálogo permanentes con representantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR). Resultado de las mesas de trabajo con autoridades … Leer más

Reitera el Instituto Queretano del Transporte (IQT) su compromiso con se las necesidades en materia de transporte público de la comunidad estudiantil de San Juan del Río, y dijo que  mantendrá mesas de diálogo permanentes con representantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR).

Resultado de las mesas de trabajo con autoridades de dicho plantel educativo, así como con representantes de las y los estudiantes. Este jueves 10 de noviembre se llevará a cabo una reunión con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). Y de la Federación de Trabajadores de Querétaro (FTEQ).

La comunidad estudiantil merece el mejor servicio por ello se analizará nel servicio otorgado, para evaluar los ajustes como adecuaciones de horarios. Acceso a unidades de apoyo para horas pico, reordenamiento de rutas y una mejor calidad operativa.

El Instituto Queretano del Transporte ha implementado medidas de este tipo en San Juan del Río. Tal es el caso de la Ruta 2. Que va del centro a la zona oriente, y que cuenta con un servicio ampliado desde las 5:50 a las 22:05 horas. Lo que favorece la conexión para el transbordo del alumnado. Los universitarios usan mucho las rutas 17 y 40, por ello se supervisará permanente.

El IQT exhorta a la comunidad estudiantil a participar activamente en la restructuración del transporte público. Con la finalidad de encontrar solución a las observaciones de las y los usuarios, así como para tener acceso a un servicio que lleve la movilidad del municipio al siguiente nivel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado