Anúnciate aquí

San Juan Del Río reporta tomas clandestinas de huachicol

San Juan Del Río reporta tomas clandestinas de huachicol/ Foto: Especial
San Juan Del Río reporta tomas clandestinas de huachicol/ Foto: Especial

En el municipio de San Juan Del Río encuentran tres tomas clandestinas de huachicol a los límites de la región

Mextli Moreno

En el municipio de San Juan del Río, en los límites de la zona, se han reportado tres tomas clandestinas de huachicol, informó la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía

La Guardia Nacional en coordinación con la Policía Estatal, se encuentran trabajando por las recientes denuncias de tomas clandestinas de huachicol en Querétaro.

Te puede interesar: Roberto Cabrera entrega Primer Informe de Gobierno al Ayuntamiento de San Juan del Río

“Hay reportes de huachicol de manera importante, antes había en Corregidora y ahora se están presentando en los límites de San Juan Del Río y por supuesto está toda la atención de la Guardia Nacional y la Policía Estatal para que esto no se presente”, explicó la secretaria.

Destacó Guadalupe Murguía, que cooperación con integrantes de Guardia Nacional, el Ejército, elementos de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General de la República, se analizan las principales zonas de tomas clandestinas.

“Se hace la revisión de qué puntos de posible huachicol se han presentado, quienes son, el seguimiento que le da la Fiscalía General y el propósito es mantener la coordinación y colaboración”, comentó.

Roberto Cabrera, presidente municipal de San Juan Del Río, expuso la localización de 3 tomas clandestinas ubicadas en la región a principio de septiembre

Aunque a finales de julio, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, también había reportado tres tomas clandestinas en la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado