Anúnciate aquí

Roberto Cabrera reafirma compromiso con el sector agropecuario

Reafirma el presidente municipal su compromiso con el sector agropecuario./ Foto: Especial
Reafirma el presidente municipal su compromiso con el sector agropecuario./ Foto: Especial

Roberto Cabrera sostuvo un encuentro con productores del campo sanjuanense con quienes reafirmo su compromiso de trabajar juntos

Redacción

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, se reunió con productores del campo, con quienes reforzó su compromiso de trabajar juntos.

El presidente municipal destaco que en su primer año de gobierno, se han entregado más de 14 toneladas de semillas a los productores.

Te puede interesar: Roberto Cabrera rinde cuentas a los sanjuanenses

“Aquí nadie se queda atrás, ni nadie se queda fuera, nuestro equipo son los 52 ejidos, vamos a seguir viendo por ustedes, haciendo cada vez más, siéntanse siempre equipo San Juan”, dijo el alcalde sanjuanense.

Creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario

Roberto Cabrera, mencionó las actividades elaboradas durante su administración y recalcó que se ha atendido a más de mil productores con asesorías permanentes en distintos temas comerciales.

“Prometí no olvidar al campo y aquí estamos, con el compromiso cumplido de crear la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, porque no hay nadie que haga más equipo por San Juan que ustedes, seguiremos trabajando porque aún falta mucho para impulsar en nuestro querido campo sanjuanense”, subrayó.

Mencionó el funcionario que en colaboración con el sector, lograrán la recuperación de ocho bordos en las comunidades de El Rosario, El Jazmín, Tunamanza y Palmillas.

Además de anunciar el rescate de la microcuenca del río San Juan, con ello lograr introducir agua a los mantos freáticos de la zona.

El mandatario agregó que el campo tiene que ser innovador para lograr una agricultura y ganadería sustentable y regenerativa, de huertos biointensivos y plantas de biofiltro.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado