Anúnciate aquí

Roberto Cabrera rinde cuentas a los sanjuanenses

Roberto Cabrera Valencia agradeció el apoyo que el municipio de San Juan del Río ha tenido por parte del gobierno que encabeza Mauricio Kuri González, especialmente en el tema de obra pluvial. Hace casi un año los habitantes de la comunidad de La Rueda se vieron severamente perjudicados por las inundaciones. Con el objetivo de … Leer más

Roberto Cabrera Valencia agradeció el apoyo que el municipio de San Juan del Río ha tenido por parte del gobierno que encabeza Mauricio Kuri González, especialmente en el tema de obra pluvial.

Hace casi un año los habitantes de la comunidad de La Rueda se vieron severamente perjudicados por las inundaciones. Con el objetivo de prevenir siniestros similares el edil se acercó al gobierno estatal. Para gestionar una de las mayores inversiones en obra pública en la historia de la demarcación.

Después de entregar el informe sobre el estado que guarda su Administración, Roberto Cabrera envió un mensaje ciudadano al que acudieron representantes políticos, económicos y sociales. Ahí anunció que se seguirán emprendiendo acciones para mejorar la seguridad, lo que contribuirá a seguir detonando a la demarcación como un polo de crecimiento industrial.
“Es fundamental, hay que blindar a Querétaro y evitar que grupos delictivos en otros estados lleguen al estado”.

Añadió que, en conjunto con el estado, también se invirtieron 65 millones de pesos para la construcción de una estación de bomberos.

Roberto destaca compromisos en agricultura

En cumplimiento a sus compromisos de campaña para con el campo Sanjuanense, también ha impulsado la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la recuperación de 20 bordos.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, aseguró que este es la primera administración en muchos años donde existe un estrecho acercamiento entre los dos órdenes de gobierno.

“Hay trabajo muy cercano entre la presidencia de San Juan del Río y el gobierno del estado. Es una ciudad muy importante que se había quedado rezagada en infraestructura y en obras”, declaró la funcionaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado