Anúnciate aquí

San Juan del Río aprueba descuento en multas y recargo en predial

Se aprobó la Campaña de Descuentos en Multas y Recargos para el impuesto predial 2022./ Foto: Especial
Se aprobó la Campaña de Descuentos en Multas y Recargos para el impuesto predial 2022./ Foto: Especial

En el municipio del San Juan del Río se aprobó la Campaña de Descuentos en Multas y Recargos para el impuesto predial 2022

Se aprobó la Campaña de Descuentos en Multas y Recargos para el impuesto predial 2022, durante la sesión de Cabildo, en el municipio de San Juan del Río, el martes 20 de septiembre, se emitieron 12 votos a favor por parte de los integrantes del Ayuntamiento.

La aprobación de la campaña logró hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos desde el mes de octubre, y 75 por ciento de descuento en noviembre y diciembre, con la finalidad de que las personas con alguna deuda puedan ponerse al corriente.

Te puede interesar: Habrá descuentos en multas y recargos para pago de predial en SJR

Por otro lado, se suma a la campaña, la autorizaron de la creación del Programa para la Escrituración de Inmuebles Enajenados por Indeco, Comevi, Iveqro e Iveq, la anterior propuesta fue expuesta por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y el secretario de Desarrollo Sustentable, Óscar Alcántara Peña.

Lorena García Alcocer, directora del Iveq, recalcó que la admisión de este programa, ayuda a las familias sanjuanenses a tener una certeza jurídica de su vivienda, el cual es el propósito de la institución, el buscar apoyar a quien lo requiera en cuanto a su patrimonio.

“Para el Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro es una prioridad dar la certeza jurídica a todas estas personas que tienen su vivienda con 20, 30 años, y no han podido estar dentro del marco legal. Creo que lo más importante para una familia es la seguridad que tienen en la vivienda donde están. (…) Nuestra intención es facilitar a los sanjuanenses y que esto debe llegar a un final feliz”, expresó García Alcocer.

Por último, se avaló la modificación al Reglamento de Policía y Gobierno Municipal de San Juan del Río, lo que se busca lograr, es difundir una convivencia social basada en el respeto por las personas, animales y medio ambiente, sobra decir, que se persigue el orden, la seguridad ciudadana, el desarrollo urbano y tranquilidad e igualdad de las personas.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado