Anúnciate aquí

Mauricio Kuri reafirma su compromiso con las mujeres de San Juan del Río

Encuentro de Mujeres Contigo./ Foto: Especial
Encuentro de Mujeres Contigo./ Foto: Especial

El gobernado, Mauricio Kuri González, reafirma su compromiso con las mujeres del municipio de San Juan del Río

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, asistió al encuentro de Mujeres Contigo, realizado en el municipio de San Juan de Río, en donde se reunieron alrededor de 400 mujeres. Durante la reunión, el Gobernador, Kuri González, habló sobre los trabajos que ya ha puesto en marcha para disminuir la desigualdad de género que existe en el estado.

El funcionario hizo un llamado a todas las mujeres para fomentar su participación en los programas y talleres que serán implementados para su estrategia de apoyo hacia la mujer, como el de las estancias infantiles, en el cual se les dará un apoyo económico de mil pesos mensuales, ayudando así a las madres de familia para que sigan con sus estudios o su trabajo, mientras que sus hijos se encuentran en lugares seguros.

Te puede interesar: Mauricio Kuri: “No hago públicas pláticas privadas”

“Solo me queda ponerles las herramientas a ustedes, para que ustedes puedan desenvolverse y poder hacer de su vida y poder vivir sus sueños y no soñar toda la vida. Sean de las mujeres que viven sus sueños”, destacó Mauricio Kuri.

 Además, el gobernador hizo mención sobre algunos talleres que se implementan, como el de crecimiento personal, programas de microcréditos grupales e individuales, al igual que tarjetas de Contigo, que busca ayudar a más de 15 mil mujeres.

También durante la conferencia participaron personajes como el Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, y la directora técnica de fútbol profesional, Lizbeth Noguez Zúñiga, expresando que esta es una oportunidad para que las mujeres desarrollen sus capacidades y se fortalezcan, como un ejemplo para la sociedad, demostrando que han comenzado un camino en donde pueden dejar un legado.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado