Anúnciate aquí

Lluvia causa accidentes en San Juan del Río, Querétaro

La Policía Estatal y del municipio apoyaron a los conductores de vehículos que se vieron afectados. / Especial
La Policía Estatal y del municipio apoyaron a los conductores de vehículos que se vieron afectados. / Especial

Protección Civil y otros servicios de emergencia atendieron los llamados de los accidentes causados por la lluvia en San Juan del Río

Derivado de la lluvia que se presentó este domingo 14 de agosto, la Dirección de Protección Civil del municipio de San Juan del Río informó que los servicios de emergencia atendieron más de 30 reportes de accidentes; por lo que acudieron a cuatro ubicaciones donde se registraron vehículos varados, atendieron la caída de dos árboles y reportes por ingreso de agua en domicilios.

De acuerdo con la dependencia, los vehículos varados se localizaron en avenida Tecnológico, Paseo Central a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como en el puente de la Central de Autobuses. En tanto, el ingreso de agua en domicilios se reportó en las colonias Indeco, Rancho Banthí y Santa Cruz Nieto. La caída de los árboles se registró en Lomas de San Juan sección Campestre y en Valle de Oro.

Te podría interesar: Obras Públicas de El Marqués realiza acciones preventivas ante la temporada de lluvias

Protección Civil declaró que los lugares con mayor tirante de agua se localizaron en avenida Tecnológico, avenida Universidad, Calle 1 Poniente, José María Arteaga, Puente de Fierro, Calle 2 Oriente y Miguel Hidalgo.

En las colonias de San Juan Bosco y La Floresta, se reportó la salida de agua de las coladeras y, en San Cayetano, se tuvo conocimiento de una coladera tapada, en vista de lo cual, la Dirección de Protección Civil municipal de San Juan del Río recordó a la población que no debe tirar basura, pues esto provoca taponamientos en el sistema de drenaje.

Lluvia causa accidentes en San Juan del Río
Los reportes fueron atendidos por los servicios de emergencia de Protección Civil, Bomberos de San Juan del Río y Servicios Públicos Municipales. / Facebook: Secretaría de Seguridad Pública Municipal, San Juan del Río

Los reportes fueron atendidos por los servicios de emergencia de Protección Civil, Bomberos de San Juan del Río y Servicios Públicos Municipales. La Policía Estatal y del municipio apoyaron a los conductores de vehículos que se vieron afectados por la lluvia; asimismo, realizaron un despliegue para cortar la circulación en las vialidades con mayor cantidad de agua.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado