Anúnciate aquí

San Juan del Río inicia rehabilitación de la calle Oriente 4

San Juan del Río inicia rehabilitación de la calle Oriente 4. Foto: Especial
San Juan del Río inicia rehabilitación de la calle Oriente 4. Foto: Especial

El municipio de San Juan del Río anunció la rehabilitación de la calle Oriente 4, la cual constará de una inversión de 16 millones de pesos

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia anunció el inicio de la rehabilitación de la calle Oriente 4.

Asimismo destacó que la inversión que se realizará será de 16 millones 850 mil pesos y beneficiará a los usuarios que se dirigen al Nuevo Parque Industrial.

Te podría interesar: San Juan del Río invertirá más de 2 millones de pesos en rastro municipal.

También informó que esta contará con una mejora en la vialidad y se realiza con el objetivo de impulsar la economía del municipio.

“Mejorar la movilidad, la seguridad y el mantenimiento de los parques industriales es parte del trabajo que tenemos que hacer, pues los trabajadores pasan mucho tiempo de su vida en estos espacios, por eso tenemos que brindar la mejor calidad en la obra sin escatimar el costo para que en realidad dure”, dijo Cabrera.

La obra de San Juan del Río en la calle Oriente 4 constará de:

  • 458 metros lineales de rehabilitación de drenaje sanitario,
  • 503 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico
  • Señalética horizontal y
  • Recuperación del drenaje pluvial.

Por último adelantó que se firmará un convenio de colaboración con los industriales e indicó que se pondrán reflectores sobre las fachadas de las empresas para tener más luz en las calles y abonar así a la seguridad de los ciudadanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado