Anúnciate aquí

Presentan Pabellón “Aguas Con El Agua” en San Juan del Río

Presentan Pabellón “Aguas Con El Agua en San Juan del Río. Foto: Especial
Presentan Pabellón “Aguas Con El Agua en San Juan del Río. Foto: Especial

Durante la Feria de San Juan 2022 se presentó el pabellón “Aguas Con El Agua”, el cual tiene como objetivo cuidar el agua

Gilberto Ugalde, Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal presentó el pabellón “Aguas Con El Agua” durante la Feria de San Juan 2022.

Ugalde señaló que el objetivo es concientizar a la población sobre el uso y el cuidado del agua a través de herramientas didácticas y educativas.

“Buscamos brindar herramientas didácticas y educativas de concientización respecto a la importancia de cuidar el agua, con un pequeño esfuerzo colectivo se logran grandes resultados”, dijo Ugalde.

Este pabellón seguirá habilitado durante la feria y se presentará en el centro expositor en un horario de 13:00 horas y hasta las 21:00 horas.

Existirán actividades didácticas para conocer cuál es ciclo del agua, la relevancia de este recurso y cómo cuidar de él.

Te podría interesar: IQT abrirá rutas en 15 pesos para la Feria de San Juan del Río.

Cabe señalar que esta actividad no tendrá un costo extra al que se paga al ingresar a la feria.

Por último se brindan tips a lo largo del Pabellón “Aguas Con El Agua” para conocer las acciones diarias de los ciudadanos y con ello ahorrar agua.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado