Anúnciate aquí

San Juan del Río invertirá más de 2 millones de pesos en rastro municipal

San Juan del Río invertirá más de 2 millones de pesos en rastro municipal. Foto: Especial
San Juan del Río invertirá más de 2 millones de pesos en rastro municipal. Foto: Especial

Roberto Cabrera, alcalde de San Juan del Río confirmó la inversión de más de dos millones de pesos para el rastro municipal

Roberto Cabrera Valencia, alcalde de San Juan del Río confirmó una inversión mayor a dos millones de pesos en el rastro municipal.

Tras un recorrido por las instalaciones, el presidente municipal entregó el recurso económico, que se verá reflejado en la adquisición de:

• Caldera para cerdos
• Escaldador
• Depiladora
• Riel con cerca de 36 ganchos
• Kit de servicio de seguridad para realizar trabajos

Cabrera Valencia afirmó que con esta inversión se garantizarán las condiciones de trabajo necesarias para continuar con la recolección de carne de calidad en el rastro municipal.

“Lo que pretendemos es dejar, al término de esta administración, un rastro robusto y digno pues en materia de salud pública es algo que se necesita”, mencionó Valencia.

Asimismo dijo que es necesario preservar las condiciones de trabajo con el objetivo de garantizar un abastecimiento de carne con las condiciones sanitarias necesarias.

Por último recordó que el recurso es procedente de los impuestos que cada ciudadano paga, y que su compromiso será hasta el final de la administración, velando por que este espacio cumpla en todo momento con las normas de calidad que se exigen a nivel internacional.

Te podría interesar: Universidad Tecnológica de San Juan del Río invita a Verano de la Tecnología.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado