Anúnciate aquí

Roberto Cabrera supervisa acciones de limpieza en drenes

Roberto Cabrera supervisa acciones de limpieza en drenes. Foto: Especial
Roberto Cabrera supervisa acciones de limpieza en drenes. Foto: Especial

Roberto cabrera, presidente municipal de San Juan del Río, realizó labores de supervisión en la limpieza de drenes

Roberto Cabrera, presidente municipal de San Juan del Río realizó labores de supervisión en la limpieza de drenes que se llevó a cabo este 25 de mayo.

Estas acciones son complementarias al plan municipal para evitar inundaciones, pues la temporada de lluvias está cerca de presentarse.

“Es muy importante realizar estas acciones previo a la temporada de lluvias, porque así evitamos contingencias derivadas de los fenómenos naturales”, dijo Cabrera.

Este recorrido de supervisión se llevó a cabo a partir de la Calle Michoacán, en la Colonia México, sitio que está cerca de encontrarse a un 100 por ciento en cuanto a la limpieza.

Asimismo, se realizaron más acciones en La Floresta, donde los trabajos de limpieza en los drenes se complementan con la poda de árboles.

“El trabajo no se debe terminar aquí, se requiere de la permanente colaboración de las y los ciudadanos para seguir llevando a San Juan al siguiente nivel”, explicó Roberto Cabrera.

El recorrido finalizó en la colonia Santa Fe, en donde llamó a la ciudadanía a ser partícipes permanentes de estas labores para evitar que se acumule basura en los canales de agua para que haya un desfogue adecuado ante una precipitación.

Te podría interesar: Participan los municipios de Querétaro y San Juan del Río en guía gastronómica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado