Anúnciate aquí

Iniciarán entrenamientos en San Juan del Río rumbo al Querétaro Maratón 2022

Los entrenamientos para el Querétaro Maratón 2022 empezarán el miércoles 18 de mayo. / Foto: Especial
Los entrenamientos para el Querétaro Maratón 2022 empezarán el miércoles 18 de mayo. / Foto: Especial

Habrá entrenamientos para el Querétaro Maratón 2022 en la Unidad Deportiva Maquío ubicada en San Juan del Río

Alberto Córdoba Rivera

Empezarán los entrenamientos rumbo al Querétaro Maratón 2022 en la Unidad Deportiva Maquío, ubicado en el municipio de San Juan del Río, además de contar con entrenadores también habrá nutriólogos para los corredores.

Los entrenamientos iniciarán a las 18:30 horas, horario en el que los aficionados al deporte podrán prepararse en la distancia por la cual competirá en el próximo Querétaro Maratón.

También habrá entrenamiento los domingos, estos se realizarán en el Estacionamiento del Paseo de los Guzmán a partir de las 07:00 horas.

Cabe recordar que los entrenamientos son gratuitos y para poder participar en ellos únicamente se necesita llegar con ropa deportiva e hidratación.

Además, San Juan del Río tendrá el Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río el cual se desarrollará el 19 de junio a las 07:00 horas y funcionará de preparación rumbo al Querétaro Maratón 2022. La ocupación para el Medio Maratón será de 700 corredores.

Las inscripciones para el Querétaro Maratón se abrirán el próximo 6 de junio y se impartirán entrenamientos en diferentes puntos del estado de Querétaro en donde la población podrá prepararse para el evento deportivo.

Te recomendamos: Anuncian ‘Medio maratón en San Juan del Río 2022’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado