Anúnciate aquí

Anuncia San Juan del Río ‘Tierra de Rosas Expo 2022’

Conoce el programa de Tierra de Rosas Expo 2022, en San Juan del Río. / Foto: Especial
Conoce el programa de Tierra de Rosas Expo 2022, en San Juan del Río. / Foto: Especial

Entre las actividades que se realizarán, habrá una exposición y un desfile de carros alegóricos, como es una tradición en San Juan del Río

La Secretaría de Desarrollo Económico Empresarial y de Turismo de San Juan del Río, invita a la “Tierra de Rosas Expo 2022”, la cual se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de mayo en la comunidad de El Organal.

En dicho espacio se podrán tomar talleres de floricultura y conocer las obras, gastronomía y diversas exposiciones que los habitantes de la comunidad en coordinación con el gobierno municipal tienen preparados para quien visite dicha exposición.

Anuncia San Juan del Río Tierra de Rosas Expo 2022

Las actividades comenzarán el sábado 14, a partir de las 8:00 de la mañana, extendiéndose hasta las 6:30 de la tarde; el domingo 15 a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Entre las actividades que se realizarán habrá una exposición y un desfile de carros alegóricos como es una tradición en este municipio, por supuesto con muchas rosas, que es la flor que ellos cultivan con mucha diligencia.

Te recomendamos: Anuncian ‘Medio maratón en San Juan del Río 2022’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado