Anúnciate aquí

Anuncian decálogo del servidor público en San Juan del Río

Uno de los objetivos del decálogo es prevenir actos de corrupción. Foto: Archivo
Uno de los objetivos del decálogo es prevenir actos de corrupción. Foto: Archivo

para prevenir actos de corrupción y que los colaboradores de la Administración tengan un eje de comportamiento

Estrella Álvarez

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, informó que en próximos días presentará el decálogo del servidor público, para prevenir actos de corrupción y que los colaboradores de su Administración tengan un eje de comportamiento.

En entrevista, el alcalde dijo que están realizando diversas acciones de control, aunque lo fundamental es la denuncia ciudadana.

“Reconocemos y debemos apuntalarnos en el trabajo de nuestros colaboradores que son muchas personas en la seguridad, en los servicios municipales, en áreas administrativas, en obra pública”.

Mencionó que, en el caso de los policías, al ser el primer contacto que tiene el municipio con la ciudadanía, deben garantizar un comportamiento ejemplar; y que a todos quienes trabajan en el municipio que “quien tuerza el camino quedará fuera”.

También, comentó que están trabajando para que los diversos programas estén digitalizados y además se prepara una mayor inversión en tecnología.

“Estamos teniendo controles de todos, estamos inspeccionando, estamos supervisando, atendiendo quejas; vamos a plantear un decálogo del servidor público, entre más tecnología haya y gobierno digital tengamos, estamos haciendo una reingeniería digital”.

Explicó que esto es para evitar que se presenten casos de corrupción en áreas como trámites y servicios que se realizan en dicha demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado