Anúnciate aquí

Alistan operativo de Semana Santa en San Juan del Río

Alistan operativo de Semana Santa en San Juan del Río / Foto: Especial
Alistan operativo de Semana Santa en San Juan del Río / Foto: Especial

Realizarán vigilancia en balnearios y cuerpos de agua

Estrella Álvarez

A partir de este viernes y hasta el 24 de abril, se realizará el operativo de seguridad y protección civil de Semana Santa en el municipio de San Juan del Río, para lo cual, fortalecerán sobre todo la vigilancia en cuerpos de agua y balnearios.

El alcalde Roberto Cabrera, mencionó que hay operando tres de los ocho balnearios, Santa María, La Bombita y San Pedro, mismos que deben cumplir con los nuevos protocolos en seguridad.

Además, que en los cuerpos de agua se vigilará que ciudadanos no se metan a nadar para evitar riesgos de ahogamiento.

“Se ha organizado operativo con Protección Civil, Guardia Nacional, el Ejército en los puntos turísticos, por una serie de eventos presenciales (…) Esto es porque deben estar preparados para la reactivación económica, y vivir nuestras tradiciones religiosas”.

En los eventos litúrgicos, se anunció que para el Viernes Santo, a las 10 de la mañana saldrá el Viacrucis del Atrio Parroquial al Calvario ubicado en la calle 2 de abril a un lado del museo de la Muerte.

Mientras que el Domingo de Ramos, habrá una procesión en andador Zaragoza, al templo parroquial, pero la Misa será interna, pero se transmitirá por vía Facebook, en el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Mientras que la bendición de las palmas en será en el andador Zaragoza.

Puedes leer: Programa cultural de abril en San Juan del Río

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado