Anúnciate aquí

Roberto Cabrera y Mauricio Kuri por crecimiento económico de San Juan

Foto: Especial
Foto: Especial

Roberto Cabrera, alcalde de San Juan del Río y Mauricio Kuri, gobernador del estado, buscarán el crecimiento económico del municipio

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, y Mauricio Kuri González, gobernador del Estado se reunieron con presientes de cámaras y líderes empresariales para buscar un crecimiento económico en el municipio.

Cabrera Valencia destacó que el municipio genera el 22 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del estado, también comentó que San Juan del Río presentó un incremento poblacional del 23 por ciento, lo que implica una mayor demanda de servicios.

Te podría interesar: Reitera Kuri compromiso con el sector automotriz.

Por su parte, Mauricio Kuri hizo énfasis en que primero se concentrarán en la seguridad del estado, con el objetivo de que las empresas locales, nacionales e internacionales tengan la certeza de invertir y prosperar en l entidad.

“En ninguna de las encuestas, nadie dijo que le pedían derecho de piso, o que sentían que hubiera delincuencia organizada, al día de hoy, no hay evidencia de que esté trabajando este tipo de organizaciones”, señaló Kuri respecto a la seguridad estatal.

Finalmente invitó a las familias a usar las calles, que son para ellas y no para los delincuentes, así como señalar que si los inversionistas y empresarios buscan que les vaya bien, Querétaro es su mejor opción y que junto con Roberto Cabrera en San Juan del Río, se trabaja para que el estado siga siendo reconocido.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado