Anúnciate aquí

Refuerzan medidas sanitarias en San Juan del Río

Foto: Especial
Foto: Especial

El municipio de San Juan del Río informó que diario está sanitizando las instalaciones de gobierno y realizando pruebas covid Estrella Álvarez Suman siete trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública los que han dado positivo a COVID-19 en el municipio de San Juan del Río y la instrucción es reforzar la sanitización de las dependencias. … Leer más

El municipio de San Juan del Río informó que diario está sanitizando las instalaciones de gobierno y realizando pruebas covid

Estrella Álvarez

Suman siete trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública los que han dado positivo a COVID-19 en el municipio de San Juan del Río y la instrucción es reforzar la sanitización de las dependencias.

En entrevista, el alcalde Roberto Cabrera dijo que las personas infectadas se encuentran en sus domicilios, por lo que se ha solicitado a sus colaboradores que si detectan una persona con síntomas no se presente a laborar para evitar contagios.

“Estamos tomando medidas preventivas, diario se está sanitizando las instalaciones de gobierno. Estamos trabajando de la mano con funcionarios para que con síntomas se retiren”.

En San Juan del Río buscan cuidar a los funcionarios públicos para no detener las labores del gobierno municipal, por ello, reiteró la reducción de los eventos que realizan de manera masiva.

Además que continuará el programa de pruebas COVID a bajo costo en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones.

Pero señaló que a pesar de que se han agotado estas pruebas, el año pasado con las otrs variantes, la hospitalización era mayor.

Te puede interesar: Preocupa en Pinal de Amoles casos de COVID-19

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado