Anúnciate aquí

San Juan del Río emite informe de los primeros 100 días de administración

Celebrará Día de Reyes municipio de San Juan del Río / Foto: Lugares.com
Celebrará Día de Reyes municipio de San Juan del Río / Foto: Lugares.com

Las principales actividades realizadas por el municipio de San Juan del Río fueron inversión, desarrollo, turismo e imagen Para realizar el informe de los primeros 100 días de administración en San Juan del Río asistieron los secretarios de Cultura, Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Económico y Turismo. El titular de Cultura y Juventud, Eduardo Guillén, … Leer más

Las principales actividades realizadas por el municipio de San Juan del Río fueron inversión, desarrollo, turismo e imagen

Para realizar el informe de los primeros 100 días de administración en San Juan del Río asistieron los secretarios de Cultura, Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Económico y Turismo.

El titular de Cultura y Juventud, Eduardo Guillén, informó las actividades que se han llevado a cabo resaltando los eventos hechos para Día de Muertos.

Además señaló que en el Centro Histórico se están realizando trabajos de remodelación en algunas fachadas y en el Museo de la Muerte.

Te podría interesar: San Juan del Río reducirá eventos gubernamentales.

“En el portal del diezmo se ha abierto un espacio para que las y los artesanos locales puedan difundir su trabajo, y así obtener un ingreso económico con la muestra de sus productos cada fin de semana en los arcos ubicados en este emblemático sitio”, indicó respecto a los apoyos que se brindan a los artesanos.

Por su parte, Joaquín Alfaro Reyes, secretario de Servicios Públicos Municipales, recordó que los primeros días de la administración fueron complicados por las inundaciones que hubo en octubre del año pasado.

También señaló que seguirán realizando acciones para seguir mejorando las condiciones de San Juan del Río.

Asimismo José Francisco Landeras Layseca, secretario de Desarrollo Económico Empresarial y Turismo, destacó que junto a la Secretaría del Trabajo Estatal se realizó una feria de empleo que pudo acomodar a más de 200 personas en nuevos empleos.

De igual manera recordó la campaña “Consume en San Juan”, con la cual se buscó reactivar la economía local y mejorar las condiciones actuales ocasionadas por la pandemia.

Finalmente, informó que de la mano con dependencias estatales, ya se trabaja en diferentes programas para apoyos a mujeres emprendedoras en el municipio y mantener la ruta para relanzar a San Juan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado