Anúnciate aquí

San Juan del Río reducirá eventos gubernamentales

Foto: El Sol de San Juan
Foto: El Sol de San Juan

Con la finalidad de disminuir la cadena de contagios en San Juan del Río, se disminuirá la cantidad de afluencia a ls eventos gubernamentales Estrella Álvarez Roberto Cabrera, presidente municipal de San Juan del Río, informó que los eventos gubernamentales se reducirán con la finalidad de reducir la cadena de contagios por Covid-19. Asimismo detalló … Leer más

Con la finalidad de disminuir la cadena de contagios en San Juan del Río, se disminuirá la cantidad de afluencia a ls eventos gubernamentales

Estrella Álvarez

Roberto Cabrera, presidente municipal de San Juan del Río, informó que los eventos gubernamentales se reducirán con la finalidad de reducir la cadena de contagios por Covid-19.

Asimismo detalló que las pruebas PCR a bajo costo se aumentarán, pues las que se brindaron hace un mes se han agotado.

“Vamos a programar eventos en los que sigamos cuidando la sana distancia y filtros sanitarios, y lo menos posible de aforos, porque tenemos que cuidar mucho la salud”, comentó respecto a las medidas que se tomarán.

También destacó que como autoridades deben ser preventivos con su acciones hasta que no exista un cambio en el semáforo epidemiológico.

Te podría interesar: Nuevo récord de contagios en un día: 33 mil 626 casos.

Además explicó que las personas del área de Comunicación Social, Cultura, Obras Públicas, y Desarrollo Económico que presentaron síntomas, no se han presentado a trabajar para no exponer a más trabajadores.

En cuanto a las pruebas que se solicitarán destacó que la población podrá encontrarlas a lo largo de todo el mes de enero.

“Pediremos más, porque están solicitando para salir del país, porque están solicitando en las empresas a los trabajadores y hay alta demanda y seremos solidarios con la economía de las personas en San Juan del Río”, dijo.

Por último, detalló que las pruebas PCR tendrán un costo de 229 pesos y que los resultados se entregarán el mismo día por whatsapp.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado