Anúnciate aquí

Más de 17 mil establecimientos cumplen con el visto bueno de Protección Civil

Elementos de Protección Civil. / Foto: Especial
Elementos de Protección Civil. / Foto: Especial

Se prevé que la cifra de establecimientos con visto bueno por parte de Protección Civil aumente en los próximos meses

Carlos Noriega

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil del municipio de Querétaro, José Francisco Ramírez Santana, declaró que en lo que va del año, se ha tenido un ingreso de 17 mil 535 trámites de visto bueno, respecto al tema de licencias de funcionamiento para comercios de la entidad.

“El beneficio principal es que tenemos, hoy, 17 mil 535 establecimientos que cuentan con las medidas mínimas de Protección Civil. Son 17,535 establecimientos, que son seguros, que están preparados, que están capacitados, que están prácticamente listos para poder prevenir una situación de emergencia”, declaró.

De igual manera, mencionó que de los más de 17 mil trámites de visto bueno, el 100 porciento se realizaron a través de la plataforma digital.

“Hicimos jornadas de acompañamiento, de asesoramiento, en comercios de las siete delegaciones, en los mercados, en el tianguis, en diferentes cámaras empresariales y comerciales, a fin de fomentar el uso de la plataforma digital”, refirió.

Se espera que en los próximos meses se supere la cifra de 20 mil establecimientos que realicen el trámite para adquirir su licencia de funcionamiento.

Te recomendamos: Cultura de la denuncia permitió la recuperación del 7% de autos robados en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado