Anúnciate aquí

Luis Nava es designado como Presidente de la ANCMPM

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció por el apoyo y por el nombramiento en la Asociación

Con el motivo de participar en la IV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial A.C. (ANCMPM), el presidente municipal, Luis Nava, viajó a Morelia Michoacán, donde tomó protesta como Presidente de la Asociación.

Luis Nava agradeció el título y por la participación y el compromiso de todos en la Asociación, al tiempo de recalcar la importancia que tiene el asumir los retos que conlleva.

“Agradecerles la confianza, pero agradecerles aún más su participación y compromiso, a la asociación le damos vida entre todos y la participación de todas las Ciudades Patrimonio es bien importante para que podamos atender estos retos”, comentó.

Te podría interesar: Mauricio Kuri invita a consumir local en esta Navidad

Asimismo, detalló que uno de los temas de prioridad que tratará será la conservación, equilibrio y armonía entre la habitabilidad y el comercio en las Ciudades de Patrimonio.

Puntualizó agradeciendo al Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Francisco Galindo Ceballos, por acompañarle en la fórmula y a quien nombraron Vicepresidente de la Asociación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado