Anúnciate aquí

Querétaro: Planean la remodelación de Mercado de La Cruz en 2023

Habrá un total de 413 espacios para vehículos. / Archivo
Habrá un total de 413 espacios para vehículos. / Archivo

El municipio de Querétaro remodelará el Mercado de la Cruz para 2023, de acuerdo a las necesidades de los locatarios

Miriam Vega

Se estará trabajando un plan de acción con los locatarios del Mercado de La Cruz a fin de llevar a cabo la construcción de un estacionamiento y algunas remodelaciones en la infraestructura. Se contempla que dicha obra tenga inicio en el segundo trimestre de 2023, informó el presidente del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

El edil señaló que se están evaluando con los locatarios las remodelaciones que se implementarán, además del estacionamiento, para generar un presupuesto que se pueda incluir en el plan municipal del próximo año.

Añadió que aún no existe un proyecto definido pero se está trabajando directamente con los implicados.

“Iniciarían los trabajos junto con ellos, no hay un proyecto predeterminado(…) con la superficie con que cuenta el mercado, en qué huella quieren que se despliegue y sacar cálculos de costos, tiempos y afectaciones. Delinear sus necesidades e incorporar remodelación a Garibaldi y la zona que conocen como el anexo y ver si quieren llevar hasta allá los alcances de la intervención de la obra”, comentó.

Durante el periodo de obras, el mercado podría trasladarse, de forma temporal, a la escuela privada San Javier, pero aún se tendría que dar una reunión para tratar el tema y asegurarse de que la institución educativa podría prestar sus instalaciones a los tianguistas.

Te recomendamos: Luis Nava participa en Congreso de Internacionalización de Municipios

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado