Anúnciate aquí

Luis Nava informa cambios en su gabinete

Luis Nava, informó sobre cambios en su gabinete./ Foto: Especial
Luis Nava, informó sobre cambios en su gabinete./ Foto: Especial

Luis Nava asigna a Laura Garibay como secretaria de la Mujer y como nueva directora general del DIF Municipal a Gabriela Valencia

Luis Nava Guerrero, presidente del municipio de Querétaro, nombró como nueva secretaria de la Mujer a Laura Margarita Garibay Barajas, y a Gabriela Valencia García como directora general del Sistema Municipal DIF.

Luis Nava mencionó que los nuevos cambios son a favor de seguir reforzando el trabajo en beneficio de grupos de atención prioritarios.

Te puede interesar: Luis Nava entrega dos parques en la colonia Campestre Italiana

“Las mujeres, al igual que la niñez, las y los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, seguirán siendo uno de los grupos de atención prioritaria para esta administración, por lo que estamos seguros de que los cambios que anunciamos este día seguirán fortaleciendo el trabajo de la Secretaría de la Mujer y del DIF Municipal para avanzar en la construcción de la Ciudad que Queremos”, dijo Luis Nava.

Secretaria, Laura Garibay

La funcionaria, Laura Garibay, cuenta con estudios en Comercio Internacional.

En cuanto a su experiencia en el servicio público estuvo participando en la atracción de inversión y desarrollo de proveedores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado; en la coordinación de Innovación del DIF Municipal, donde posteriormente ocupó la Dirección General.

Puso en marcha programas como Guarderías Bötsi para apoyo de madres de familia; los ultrasonidos para mujeres embarazadas a domicilio y también fue parte del equipo multidisciplinario para crear y consolidar la Secretaría de la Mujer.

Directora General, Gabriela Valencia

Por su parte, Gabriela Valencia tiene estudios en Administración y Política Públicas, Derecho con especialidad en Derecho Fiscal.

Dentro del servicio Público destaca como enlace de la Oficina de la Presidencia del SMDIF; como coordinadora de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

Recientemente, era secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en el Municipio de Querétaro (SIPINNA), y como coordinadora de Prevención y Fortalecimiento a la Salud.

Luis Nava, invitó a todos los funcionarios a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas, el cual es su principal objetivo.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí