Anúnciate aquí

Luis Nava presenta Informe de Gobierno ante adultos mayores

Ante adultos mayores, presenta Luis Nava los resultados de 4 años de trabajo por Querétaro./ Foto: Especial
Ante adultos mayores, presenta Luis Nava los resultados de 4 años de trabajo por Querétaro./ Foto: Especial

Luis Nava presenta ante adultos mayores su primer informe de gobierno en el Centro del Adulto Mayor “Josefa Vergara y Hernández”

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitaron el Centro del Adulto Mayor “Josefa Vergara y Hernández”, para presentar a las personas de la tercera edad las acciones que han realizado para el beneficio de ellos.

Arahí Domínguez, recordó que el programa Médico Contigo, inició la administración pasada, pero lo han reforzado para que las familias queretanas puedan tener consultas y medicina a domicilio.

Te puede interesar: Avanza programa Médico Contigo del Municipio de Querétaro

Posteriormente se incluyeron al programa estudios de laboratorio, y ahora existen proyectos como las Jornadas de Médico Contigo que acuden a las zonas más vulnerables de la capital, además de los siete módulos en las delegaciones donde también se pueden tramitar los apoyos de aparatos ortopédicos.

Luis Nava reiteró que todos los servicios del DIF son gratuitos porque se dirigen a los sectores que más lo requieren, como son los adultos mayores: “les queremos dar las gracias por su confianza, su confianza nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos, para darles los mejores resultados”, señaló.

El presidente municipal agregó que se han entregado más de 29 mil apoyos funcionales y se han beneficiado a más de mil 469 adultos mayores de la capital para que vivan tranquilos y con una mejor calidad de vida.

Además de que se han realizado ferias y jornadas de empleo exclusivamente para ellas y ellos, donde se atendió a 750 personas.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí