Anúnciate aquí

Iluminarán calles del Centro Histórico de Querétaro por fiestas patrias

Habrá adornos luminosos en la delegación Centro Histórico. / Foto: Archivo
Habrá adornos luminosos en la delegación Centro Histórico. / Foto: Archivo

Comenzará la instalación de decoración con motivo de las fiestas patrias en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro

La instalación de decoración con adornos y luces con motivo de las fiestas patrias en el centro de la ciudad de Querétaro comenzará el viernes 26 de agosto, de acuerdo con la secretaria de Servicios Públicos de la capital del estado, Alejandra Haro.

Las decoraciones que se tienen contempladas para este año son 66 adornos, 333 guirnaldas de luz led, 9 adornos monumentales, más de 100 proyectores y un túnel con sombrillas verde, blanco y rojo en el andador Madero.

Te podría interesar: Fiestas patrias en Querétaro: artistas invitados

La iluminación estará distribuida por la plaza de la Corregidora, el Jardín Zenea, la Plaza Constitución, el Tanque de Zaragoza, la calle Madero y los andadores del primer cuadro de la ciudad y por la delegación Centro Histórico.

Para este año, se invirtieron tres millones de pesos en renta de luces y adornos, un monto muy similar a la inversión que se hizo en el 2021.

Asimismo, se va a contar con apoyo de barrido manual antes, durante y después de los eventos masivos por las fiestas patrias en el Centro Histórico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado