Anúnciate aquí

Municipio quitará paradas tipo Dubai en Querétaro

Luis Nava informó que serán retiradas las paradas tipo Dubai de Querétaro comenzando por las que están en 5 de Febrero

Miriam Vega

El alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que retirarán las paradas ‘tipo Dubai’ que están en 5 de Febrero, aprovechando las obras que se realizan en la zona como parte de una reconfiguración de este esquema de paraderos.

Juega a loterías del mundo. ¡Compre billete 1 y recibe 1 gratis!

“Por el tema de la obra de 5 de Febrero, algunas se van a tener que remover porque se va a centralizar el paso de los autobuses, entonces, sí tenemos que hacer una revisión de la operación de las mismas”, explicó.

Te podría interesar: La primera fase de Paseo 5 de Febrero está en un 45 por ciento de avance

Además de las paradas que se retirarán en 5 de Febrero, el edil aseguró que se estudiará la posibilidad de quitarlas de otros puntos de la ciudad y se valorará con la empresa responsable la funcionalidad del diseño.

“El mantenimiento es un tema importante y también el propio diseño para su utilización es algo que nosotros tenemos que valorar con quienes nos están prestando este servicio y es algo que tenemos que revisar y que atender. (…) aprovechando esta situación de que se va a tener que reestructurar las de 5 de Febrero, pues vamos a tener que hacer una cirugía mayor a este tema”, comentó.

Municipio quitará paradas ‘tipo Dubai’ en Querétaro
Las paradas ‘tipo Dubai’ fueron instaladas en el gobierno municipal de Marcos Aguilar Vega. / Isai López

Las paradas ‘tipo Dubai’ fueron instaladas en el gobierno municipal de Marcos Aguilar Vega, quien concesionó la instalación y operación de los paraderos; se construyeron ocho de estos, para los cuales, se invirtieron 33 millones 420 mil pesos durante su administración.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí