Anúnciate aquí

Anuncian Feria Nacional de Empleo para jóvenes en Querétaro

La Secretaría de la Juventud va a gestionar pláticas y talleres para que los jóvenes tengan herramientas para obtener mejores ofertas laborales. / Víctor Xochipa
La Secretaría de la Juventud va a gestionar pláticas y talleres para que los jóvenes tengan herramientas para obtener mejores ofertas laborales. / Víctor Xochipa

Se va a realizar la Feria Nacional de Empleo para jóvenes del municipio de Querétaro, donde se van a ofertar hasta 900 vacantes

Mextli Moreno

Se va a realizar la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud en el municipio de Querétaro, en donde van a ofertar un aproximado de 900 vacantes, informó la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo. El evento se va a llevar a cabo en el Polideportivo Centro Alameda el día 23 de Agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

“Tenemos una participación actualizada de 60 empresas, con las que estaremos haciendo un ejercicio de vinculación (…) las ofertas laborales son desde escolaridad básica hasta profesional”, agregó.

Destacó que los jóvenes podrán realizar entrevistas directas con el empleador, conocer los requerimientos y el futuro organizacional de las empresas, así como escoger tres ofertas que estén relacionadas a su perfil.

Te podría interesar: Para mujeres, 42% de nuevos empleos de la capital queretana

Por su parte, la Secretaría de la Juventud va a gestionar pláticas y talleres para que los jóvenes cuenten con herramientas para obtener mejores ofertas laborales, señaló la titular de la dependencia, Virginia Hernández.

Además, la secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri destacó que, en el municipio de Querétaro, se crean hasta un 64.9 por ciento de empleos a nivel estatal y el 3.9 por ciento a nivel nacional.

Por otro lado, dijo que, actualmente, los gobiernos se encuentran ante un envejecimiento de la juventud, por lo que, con esta feria, se podrán generar estrategias para potenciar la calidad del empleo para los jóvenes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí