Anúnciate aquí

¡Prepara el paraguas! Continuarán las lluvias en Querétaro

Foto: Víctor Xochipa
Foto: Víctor Xochipa

Durante lo que resta de la semana, incluido el fin, se espera una alta probabilidad de lluvias en Querétaro

Miriam Vega

En el municipio de Querétaro, se mantiene una alta probabilidad de lluvias, de hasta un 80 por ciento, para lo que resta de esta semana, incluido el fin, informó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Francisco Ramírez.

El titular de la dependencia aseguró que las condiciones meteorológicas que se esperan para los siguientes días son muy similares a las que se experimentaron en la ciudad el día de ayer, con un acumulado de 15 milímetros en un estimado de 24 horas.

Por su parte, el alcalde Luis Bernardo Nava, hizo un llamado a la población a mantener sus precauciones ante los problemas que pueden ocasionar las lluvias, así como llamar directamente a la línea de emergencias, 911, para solicitar ayuda en caso de ser necesitarlo.

Te podría interesar: Conoce las medidas preventivas para temporada de lluvias en Querétaro

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para el día de hoy, se prevén lluvias puntuales intensas en regiones de Chiapas, Oaxaca y Puebla; muy fuertes en zonas de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Veracruz; fuertes en Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Tabasco, Tlaxcala, Querétaro.

BROAL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí