Anúnciate aquí

Inauguran Tercera Expo del Instituto de Artes y Oficios de Querétaro

Inauguración de la Tercera Expo del Instituto de Artes y Oficios de Querétaro. / Foto: Especial
Inauguración de la Tercera Expo del Instituto de Artes y Oficios de Querétaro. / Foto: Especial

El municipio de Querétaro busca reactivar la economía de la capital al apoyar a las familias con talleres de calidad y bajo costo

Alumnos e instructores se reunieron en la explanada de la delegación de Epigmenio González del municipio de Querétaro para realizar la tercera muestra del trabajo que se lleva a cabo dentro de las dos sedes de los Institutos de Artes y Oficios, Epigmenio González y Carrillo Puerto, con el objetivo de que la ciudadanía conozca los talleres que se ofertan y lo que pueden aprender a hacer.

“Esta intención es para que conozcan qué es lo que ofrece el Instituto de Artes y Oficios a través de los talleres que tenemos, como chocolatería, bolsa artesanal, masajes corporales y faciales, uñas acrílicas, velas”, explicó la Directora de Artes y Oficios, Daesy Alvorada Hinojosa.

A través de estos proyectos, el municipio de Querétaro, encabezado por el alcalde, Luis Nava, busca reactivar la economía de la capital al apoyar a las familias con talleres de calidad y bajo costo que brindan las herramientas necesarias para fomentar el autoempleo y mejorar la calidad de vida de los queretanos.

Son 15 stands donde se ofrecen productos realizados en los talleres de: amigurumis, carpintería, uñas acrílicas, estilismo, reportería, bolsa artesanal, masaje, gastronomía, bisutería, chocolatería, vitrales, fabricación de leles, velas y bordados. Además de productos como quesos, chapulines, nieves, mermeladas y hierbas aromáticas que ofrecen productores impulsados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado, sumando alianzas para ofrecer lo mejor del municipio y el estado de Querétaro.

Finalmente, el Subsecretario de Desarrollo Humano y Social, Alberto Guerrero Rojas, felicitó a todas las personas que conforman el Instituto de Artes y Oficios, e invitó a todos a replicar lo que se realiza en los espacios del IAO para llegar a más beneficiados.

Te recomendamos: Inauguran Festival de Comunidades Extranjeras 2022

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí