Anúnciate aquí

En equipo vemos el cómo sí le resolvemos a los ciudadanos: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de 115 escrituras públicas. / Foto: Especial
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de 115 escrituras públicas. / Foto: Especial

Municipio de Querétaro y Gobierno del Estado entregaron escrituras a familias del asentamiento Manuel Gómez Morín.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de 115 escrituras públicas a igual número de familias del asentamiento humano Manuel Gómez Morín de la Delegación Félix Osores, donde también atestiguó la firma de convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro y la Comisión Estatal de Aguas, para garantizar los servicios de primera necesidad a la ciudadanía.

“Aquí no es jalar cada quien agua a su molino, aquí no es de discutir, no es de disentir, no es conflictuarnos o echarnos la bolita de a quién le tocan las cosas; aquí el Gobernador nos ha pedido que nos pongamos de acuerdo para coordinarnos, que le entremos juntos, que hagamos equipo, que veamos el cómo sí, para resolver” señaló el alcalde.

Luis Nava recordó que estas escrituras le dan a las familias la certeza jurídica de su propiedad, lo que sumado a la firma del convenio garantiza de mejor manera el crecimiento, el desarrollo equitativo y la mejora de la calidad de vida de las y los queretanos.

Leopoldo Felipe Venancio, Tesorero de la Asociación de Colonos del asentamiento Manuel Gómez Morín, agradeció a nombre de los beneficiados y reconoció la coordinación del Municipio y el Estado, ya que gracias a ello, después de 28 pudieron ver realizado su anhelo de obtener las escrituras de sus viviendas, con lo que pueden tener certeza jurídica de su patrimonio.

Te recomendamos: Hay nueva representante de Gobierno del estado de Querétaro en CDMX

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado