Anúnciate aquí

Administración capitalina acumula 74 casos de Covid-19 en 2022

Administración capitalina acumula 74 casos de Covid-19 en 2022
Administración capitalina acumula 74 casos de Covid-19 en 2022

En total, desde que inició la pandemia, se han registrado 801 casos positivos donde la Secretaría de Seguridad Pública ha sido la dependencia con más contagios Gonzalo Flores La Secretaría de Administración del Municipio de Querétaro informó que en lo que va de 2022, el número de contagios de COVID-19 entre los trabajadores municipales suma … Leer más

En total, desde que inició la pandemia, se han registrado 801 casos positivos donde la Secretaría de Seguridad Pública ha sido la dependencia con más contagios

Gonzalo Flores

La Secretaría de Administración del Municipio de Querétaro informó que en lo que va de 2022, el número de contagios de COVID-19 entre los trabajadores municipales suma 74 casos desde el 1 de enero y hasta la fecha.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, en total, desde que comenzó la pandemia por coronavirus, han sido 801 casos positivos dentro de los trabajadores municipales.

“En lo que va de este año se han reportado un total de 74 servidores públicos con resultado positivo a dicha enfermedad. Cabe mencionar que una vez detectados dichos casos, los funcionarios públicos fueron aislados a sus hogares para prevenir la propagación del virus y no poner en riesgo a compañeros de trabajo ni a ciudadanos en general”, destaca la Dirección de Recursos Humanos.

La dependencia agregó que a lo largo de la pandemia, las Secretarías que han presentado mayores casos de contagio son Seguridad Pública Municipal con 147 casos, seguida de la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcentrados con 125 casos y la Secretaría de Movilidad con 99 casos.

“Desafortunadamente se han presentado 34 defunciones a causa de COVID-19, de las cuales 17 fueron en el 2020 y 17 en 2021”, añadió el informe.

Resaltan que en el Municipio de Querétaro se mantienen todas las medidas de prevención sanitaria en sus protocolos de atención a los ciudadanos, así como al interior de toda la administración pública. Exhortan además a todas las personas que procuren el cuidado de la salud y se cumplan en todo momento las medidas sanitarias para frenar la propagación del virus.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado