Anúnciate aquí

Unidad Deportiva La Purísima es entregada en Hércules

Foto: Especial
Foto: Especial

PROMESA DE CAMPAÑA CUMPLIDA 2021 El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava y el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri entregaron la Unidad Deportiva La Purísima en Hércules. “La cancha de la Purísima siempre ha sido usada por ustedes, ahora este deportivo es también suyo y de todas y todos en Querétaro. Y no tengo que … Leer más

PROMESA DE CAMPAÑA CUMPLIDA 2021

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava y el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri entregaron la Unidad Deportiva La Purísima en Hércules.

“La cancha de la Purísima siempre ha sido usada por ustedes, ahora este deportivo es también suyo y de todas y todos en Querétaro. Y no tengo que decir que lo cuiden, porque si en un lugar se cuidan la historia y las tradiciones, y se vive la pasión del deporte, es aquí en Hércules…y así haciendo equipo con todos y todas ustedes y con el Gobernador, le vamos a seguir cumpliendo a las familias queretanas con más y mejores espacios deportivos, les cumplimos a ustedes, le cumplimos a Hércules, le cumplimos a Querétaro, porque estamos construyendo la ciudad que queremos”, comentó Nava en la entrega.

Te podría interesar: Luis Bernardo Nava entrega nuevo parque en Fraternidad Santiago.

Asimismo destacó que se trata de un espacio histórico, lleno de tradiciones y el espíritu de Hércules.

Para la inauguración se contó con la presencia de distintas generaciones del Club Deportivo Hércules, quienes compartieron la patada inicial con el gobernador y el presidente municipal.

Para poder realizar la Unidad Deportiva La Purísima se requirió de una inversión de 63.5 millones de pesos, pues cuenta con:

  • Cancha de pasto sintético
  • Bancas para jugadores
  • Gradas para 796 personas
  • Vestidores
  • Canchas de basquetbol

Por último destacaron que la Unidad Deportiva cuenta con 32 cajones de estacionamiento, cafetería, sanitarios y  una caseta de vigilancia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado