Anúnciate aquí

Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud toma protesta

Foto: Especial
Foto: Especial

El Consejo del Instituto Municipal de la Juventud estará conformado por jóvenes de las 7 delegaciones de la capital Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, exhortó a los nuevos miembros del Consejo del Instituto Municipal de la Juventud a ser protagonistas en la construcción de la ciudad que queremos. En este consejo participarán jóvenes de … Leer más

El Consejo del Instituto Municipal de la Juventud estará conformado por jóvenes de las 7 delegaciones de la capital

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, exhortó a los nuevos miembros del Consejo del Instituto Municipal de la Juventud a ser protagonistas en la construcción de la ciudad que queremos.

En este consejo participarán jóvenes de las 7 Delegaciones para que sean protagonistas frente a los grandes retos que se viven en todo el mundo y en particular en nuestra comunidad.

Te podría interesar: Apoyar el reemplacamiento, pide Luis Nava.

“Querétaro necesita de una juventud sana, con acceso a la educación, al trabajo y al emprendimiento, al deporte, al arte y la cultura. Esa es la relevancia de este Consejo: ver por los jóvenes, por su bienestar y desarrollo”, dijo Luis Nava a Sara Elena Urbiola Jiménez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud que encabeza dicho Consejo.

Por último, Virginia Hernández Vázquez, secretaria de la Juventud del Gobierno del Estado, ofreció su apoyo para que todos los jóvenes del municipio se puedan realizar mediante la realización de sus estudios o emprendiendo algún proyecto.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí