Anúnciate aquí

Luis Bernardo Nava entrega nuevo parque en Fraternidad Santiago

Foto: Especial
Foto: Especial

Luis Bernardo Nava entregó un nuevo parque en Fraternidad Santiago, perteneciente a la delegación Josefa Vergara Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, entregó a la comunidad de Fraternidad de Santiago un parque para mejorar sus condiciones de vida y hacer de Querétaro la ciudad que queremos. Te podría interesar: Apoyar el reemplacamiento, pide Luis Nava. … Leer más

Luis Bernardo Nava entregó un nuevo parque en Fraternidad Santiago, perteneciente a la delegación Josefa Vergara

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, entregó a la comunidad de Fraternidad de Santiago un parque para mejorar sus condiciones de vida y hacer de Querétaro la ciudad que queremos.

Te podría interesar: Apoyar el reemplacamiento, pide Luis Nava.

“Estas obras sin duda los deben ayudar a mejorar la convivencia, mejorar el tejido social, darles opciones de esparcimiento sano a los niños, jóvenes, y esto nos tiene que generar una mejor calidad de vida y también mejores condiciones de paz”, explicó al hacer la entrega.

Al recorrer la nueva infraestructura, el alcalde solicitó al grupo de vecinos que se haga un buen uso de las instalaciones para que el parque se mantenga por mucho tiempo en las mejores condiciones.

Hasta el momento se han edificado 78 parques en colonias de todo el municipio.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí