Anúnciate aquí

Inician vacunación en sector industrial en parque Benito Juárez

La colaboración entre personal médico y ciudadanos fluyó con éxito. DIEGO VÁZQUEZ
La colaboración entre personal médico y ciudadanos fluyó con éxito. DIEGO VÁZQUEZ

Carlos Uriegas La Brigada Correcaminos acudió ayer al Parque Industrial Benito Juárez para vacunar al personal que acude a laborar a la zona industrial. En total, fueron inoculadas cerca de mil personas de 50 empresas de la demarcación. Humberto Segura, coordinador de la Secretaría del Bienestar en Querétaro destacó que este primer paso de acercar … Leer más

Carlos Uriegas

La Brigada Correcaminos acudió ayer al Parque Industrial Benito Juárez para vacunar al personal que acude a laborar a la zona industrial. En total, fueron inoculadas cerca de mil personas de 50 empresas de la demarcación.

Humberto Segura, coordinador de la Secretaría del Bienestar en Querétaro destacó que este primer paso de acercar la vacuna al sector industrial es una acción muy importante por lo que el sector genera para la economía del estado.

“La Brigada Correcaminos continúa con los acercamientos con este sector para llevar la vacunación a estos espacios de manera ordenada, ágil y sencilla para las y los queretanos que trabajan en estas empresas ”, explicó.

CONTINÚA EL TRAYECTO

La mira ahora apunta al Parque Industrial Querétaro, el cual trabaja ya en definir el universo de personal que podría ser vacunado para planear la estrategia de vacunación en la zona industrial.

Este ejercicio de vacunación es parte del acuerdo que se logró para agilizar la inoculación de los sectores productivos que son clave para la economía de la entidad.

Rocío Peniche, delegada de la Secretaría del Bienestar destacó también el acercamiento y se realizó la invitación a las universidades para que puedan sumar recursos humanos para apoyar con voluntarios para la vacunación.

Por lo pronto,  una treintena de estudiantes de distintas instituciones se sumaron ya con su esfuerzo y voluntad de ayudar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí