Anúnciate aquí

Luis Nava ofrece a emprendedores crear un Gabinete Juvenil

Luis Nava Guerrero charló con los jóvenes emprendedores del Estado. FOTO: ESPECIAL
Luis Nava Guerrero charló con los jóvenes emprendedores del Estado. FOTO: ESPECIAL

Luis Nava Guerrero charló con los jóvenes emprendedores del Estado. FOTO: ESPECIAL El candidato a la alcaldía por el PAN y QI dijo que durante su gobierno impulsará este organismo que contaría con un Consejo de Jóvenes y un secretario técnico Redacción El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con … Leer más

Luis Nava Guerrero charló con los jóvenes emprendedores del Estado. FOTO: ESPECIAL

El candidato a la alcaldía por el PAN y QI dijo que durante su gobierno impulsará este organismo que contaría con un Consejo de Jóvenes y un secretario técnico

Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con jóvenes emprendedores que desarrollan proyectos de innovación y avances tecnológicos, a quienes expresó su compromiso de impulsarlos para que crezcan, generen fuentes de empleo y sean ejemplo para su generación.   

El candidato de Acción Nacional y Querétaro Independiente dijo que durante su gobierno impulsará la creación del Gabinete Juvenil.

Dicho organismo contaría con un Consejo de Jóvenes y un secretario técnico juvenil, figuras que estarán presentes en todos los ámbitos y temas de la Administración municipal en su periodo.

CENTRO DE INNOVACIÓN

Nava conoció uno a uno los proyectos de jóvenes queretanos dirigidos a agricultura sustentable, lombricomposta, soluciones sustentables, desarrollo de aplicaciones, videojuegos y diversos esfuerzos en grupo o de manera individual.

Aunado a la primera propuesta, Nava destacó la implementación del programa ‘Arrancando motores’, con el cual se busca incentivar el emprendimiento queretano por medio de apoyos municipales.

Finalmente, la creación del Centro para la Innovación y Creatividad ‘QREO’, busca atraer inversión tecnológica en la capital.

Precisó que desea formar una sede tecnológica en Querétaro que sea cuna de innovación y competencias tecnológicas.

Luis Nava se compromete a crear guarderías vespertinas

 

ALGUNOS PROYECTOS

Dentro de los proyectos reunidos se contó con los inventos y desarrollos tecnológicos de algunos estudiantes y emprendedores de la ciudad .

  • Víctor Hugo Barroso con su proyecto ‘Lombricomposta’ de Xymbionte Soluciones Sustentables
  • Jorge Ferrer presentó ‘K’oto’ (chapulín), un prototipo de satélite
  • Jesús Abraham Maya Pedraza con ‘Eheco’
  • Gildardo Hernández, Rafael Ortiz
  • Arturo Magos y Eduardo Argente con su videojuego ‘Rescue Teddy’
  • Gustavo Villa presentó ‘Data Science for the people’
  • Alejandro Morales Herrera y Ricardo Luna Rubio desarrollan ‘Lean Smart Manufacturing’
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí