Anúnciate aquí

María Alemán promete recuperación económica en diciembre

María Alemán convivió con comerciantes del mercado de Santa Rosa Jáuregui. FOTO: ESPECIAL
María Alemán convivió con comerciantes del mercado de Santa Rosa Jáuregui. FOTO: ESPECIAL

María Alemán convivió con comerciantes del mercado de Santa Rosa Jáuregui. FOTO: ESPECIAL La aspirante del PRI a la presidencia del municipio de Querétaro se comprometió con su plan de reactivación económica para antes de finalizar el año haya una reapertura total de negocios Redacción Para fin de año, ningún negocio en la capital queretana … Leer más

María Alemán convivió con comerciantes del mercado de Santa Rosa Jáuregui. FOTO: ESPECIAL

La aspirante del PRI a la presidencia del municipio de Querétaro se comprometió con su plan de reactivación económica para antes de finalizar el año haya una reapertura total de negocios

Redacción

Para fin de año, ningún negocio en la capital queretana estará cerrado o despidiendo gente, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI, María Alemán Muñoz Castillo, quien se comprometió con su plan de reactivación económica para que en diciembre haya una reapertura total.

“Vamos a trabajar y a reactivar la economía. Nuestro plan de reactivación económica incluye empleo temporal, compra del municipio a proveedores locales, programas de reapertura de negocio y rescate a empresas, contratación de obra con proveedores locales y para que nadie se quede atrás, vamos a ayudar a cubrir el costo de las medidas de sanitización (sic) a las pequeñas empresas y negocios”, detalló durante su recorrido en el mercado de Santa Rosa Jaúregui.

La política, que también convivió con los taxistas, explicó que una medida urgente que necesita el municipio es frenar el cierre de negocios y el desempleo, pues lamentó que el Gobierno municipal actual haya ignorado este problema y permitido que creciera.

“Debemos de atender las necesidades de la gente, dándole seguridad”, dijo.

María Alemán presenta su Plan de Gobierno

Con el empleo temporal, expuso la candidata, se busca que ninguna familia de la ciudad deje de tener ingresos.

“Vamos a contratar gente desde el ayuntamiento para que nos apoyen en las tareas municipales, además, todas las compras que tenga que hacer el gobierno serán a través de proveedores locales, tenemos que ayudar a reactivar la economía y tenemos los recursos.

“Nosotros como gobierno vamos a impulsar a todas y todos los pequeños y medianos empresarios así como a los comerciantes. La recuperación económica fomentará empleos, estabilidad y se reducirá la inseguridad”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí