Anúnciate aquí

Nadie tiene asegurado su puesto: Luis Nava

Nava se reunió con asociaciones civiles preocupadas por los animales. FOTOS: ESPECIAL
Nava se reunió con asociaciones civiles preocupadas por los animales. FOTOS: ESPECIAL

Nava se reunió con asociaciones civiles preocupadas por los animales. FOTO: Especial El candidato panista a la presidencia municipal de Querétaro por segundo periodo consecutivo refiere a funcionarios de la actual Administración capitalina Gonzalo Flores Ningún funcionario público de la actual Administración capitalina tendría asegurado su puesto de trabajo en caso de que Luis Nava, … Leer más

Nava se reunió con asociaciones civiles preocupadas por los animales. FOTO: Especial

El candidato panista a la presidencia municipal de Querétaro por segundo periodo consecutivo refiere a funcionarios de la actual Administración capitalina

Gonzalo Flores

Ningún funcionario público de la actual Administración capitalina tendría asegurado su puesto de trabajo en caso de que Luis Nava, aspirante del PAN a la presidencia municipal por segundo periodo consecutivo, obtenga el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

El también candidato por Querétaro Independiente sostuvo que la continuidad de la plantilla laboral dependerá de los resultados que se presenten.

“Se va a revisar todo, nadie tiene un puesto comprado; todos tienen que demostrar, con hechos, su trabajo, por eso mismo no puedo decir que se va a mantener, ni que no tengan esa oportunidad de poder seguir”, comentó.

Aseguró que su equipo de trabajo responderá a los compromisos que haga con la ciudadanía.

Presentan estrategia para esta temporada de lluvias

 

PROPONE BIENESTAR ANIMAL

En reunión con asociaciones civiles y protectores de animales, Nava presentó su propuesta para este cuidado.

Dijo que desea construir el Centro Integral de Bienestar Animal (CIBA), diseñado de la mano con organizaciones de la sociedad civil, así como la creación de nuevos refugios para mascotas que esperan ser adoptadas.

En cuanto al cuidado del medioambiente, Nava Guerrero recordó su propuesta para construir el pulmón verde más grande que tendrá Querétaro con el parque “La Queretana” donde se prevé un área de bosque con 180 hectáreas, además de promover entre gobierno, ciudadanos y empresas la economía circular de reutilizar, reparar y reciclar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí