Anúnciate aquí

María Alemán promete construir transporte intercomunitario

María Alemán dice que detectó la falta del servicio de transporte eficiente y eficaz. FOTO: Especial
María Alemán dice que detectó la falta del servicio de transporte eficiente y eficaz. FOTO: Especial

María Alemán dice que detectó la falta del servicio de transporte eficiente y eficaz. FOTO: Especial La candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro detecta la necesidad de contar con un servicio de suficientes unidades seguras que conecte a todos los residentes y vecinos Gonzalo Flores La candidata del PRI a la presidencia … Leer más

María Alemán dice que detectó la falta del servicio de transporte eficiente y eficaz. FOTO: Especial

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro detecta la necesidad de contar con un servicio de suficientes unidades seguras que conecte a todos los residentes y vecinos

Gonzalo Flores

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán, comentó que en caso de ganar la elección, dentro de su proyecto de Movilidad para la ciudad.

Precisó que en los primeros tres meses de 2022 hará el estudio técnico para la creación del Sistema de Transporte Intercomunitario.

Destacó que atendería las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto, donde urge contar con unidades de transporte público y frecuencia suficientes.

“Vamos a crear el Sistema de Transporte Intercomunitario, haremos un transporte especial que llegará a todas las colonias que ahora están incomunicadas.

“Principalmente (será)  en los Distritos III y XIII”, expuso en conferencia de prensa.

“Se trata de un sistema de camionetas tipo Van, que recorrerían circuitos que estén bien definidos para acercar a (todos) los habitantes”.

Bahías exclusivas para repartidores de misceláneas y tiendas, propone Arturo Maximiliano

TRANSBORDO CON TRANVÍA

Alemán agregó que su proyecto va de la mano con la propuesta de creación del tranvía para que las camionetas ofrezcan servicio a las estaciones de esta infraestructura.

“Para nosotros regresar a vivir bien significa que toda la gente en la ciudad tenga servicios de primer nivel y pueda pasar más tiempo con su familia”, añadió.

El sistema sería operado por la administración municipal y trabajaría en conjunto con el Instituto Queretano del Transporte para el rediseño de algunas rutas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado