Anúnciate aquí

Promete Luis Nava iluminar las calles de 300 colonias

Luis Nava asegura que los ciudadanos tendrán contacto directo cuando perciban falta de luz en la vía pública. Foto: Especial El candidato del PAN dijo que el seguimiento se hará de la mano de los ciudadanos en caso de lograr la continuidad en la alcaldía capitalina Gonzalo Flores El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) … Leer más

Luis Nava asegura que los ciudadanos tendrán contacto directo cuando perciban falta de luz en la vía pública. Foto: Especial

El candidato del PAN dijo que el seguimiento se hará de la mano de los ciudadanos en caso de lograr la continuidad en la alcaldía capitalina

Gonzalo Flores

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, propuso que, en caso de ganar la elección del 6 de junio, pondrá en marcha un programa para la recepción de reportes ciudadanos sobre sitios sin alumbrado público.

Explicó que, hasta el momento, la Administración municipal lleva 190 colonias intervenidas de 300 que se prevé alcanzar al cierre del periodo de gobierno como parte del programa de renovación del alumbrado público.

Con el nuevo programa, dijo, se dará continuidad a ésta labor, pero además de la mano de la ciudadanía, que señalará dónde hace falta alumbrado público. Tampoco se enganchará ante las críticas de candidatos de otros partidos, aseguró.

“La gente es la que sabe que se han intervenido 193 colonias con alumbrado público, no podemos dejarnos llevar por discursos y palabras sino con hechos y lo hemos demostrado”, indicó.

“Vamos a hacer un programa para que los ciudadanos nos indiquen donde están los puntos oscuros en las calles y colonias y con este nuevo programa se atenderán estos reportes. Ya llevamos un gran avance y ahora con este plan renovado lo trabajaremos de la mano de la ciudadanía”.

El recurso destinado para este programa dependería de la cantidad de reportes ciudadanos que se reciban.

ENCUESTAS

Después de que la mañana de ayer círculo una nueva encuesta donde colocan a Luis Nava por encima de sus adversarios hasta con 20 puntos de diferencia, el candidato consideró que es positivo el reflejo pero no hay que confiarse.

“Hay consistencia en los números y es parte del trabajo generado durante la administración y de la aceptación que han tenido nuestras propuestas de campaña.
“Pero es importante hacer un llamado a toda la ciudadania a salir a votar el 6 de junio. Hoy es una fotografía, los números que estamos viendo, pero lo más importante y lo único que realmente cuenta es la participación del 6 e junio, que la gente vaya a votar. No nos podemos confiar, tenemos que seguir trabajando”, afirmó.

INTÉRPRETE DE LENGUA DE SEÑAS

Nava Guerrero es el único candidato que lleva a todos sus eventos y recorridos a una intérprete de lengua de señas mexicanas, para apoyo de las personas sordas o débiles auditivos.

Su nombre es Elizabeth Becerra, cuenta con maestría y estudios de doctorado en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa por la UNAM, y es la persona que acompaña prácticamente a todos sus eventos a Luis Nava durante su campaña, para fungir con la labor de ser la intérprete de lengua de señas mexicanas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí