Anúnciate aquí

En Querétaro vamos a salir adelante contra el COVID-19: Nava

En Querétaro vamos a salir adelante contra el COVID-19: Nava
En Querétaro vamos a salir adelante contra el COVID-19: Nava

El presidente de la capital queretana difundió un video para reiterar el llamado a permanecer en casa y asegura que en Querétaro vamos a salir adelante Redacción A dos meses de iniciada la contingencia sanitaria por COVID-19 en Querétaro, el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, difundió un mensaje en el que asegura que “en … Leer más

El presidente de la capital queretana difundió un video para reiterar el llamado a permanecer en casa y asegura que en Querétaro vamos a salir adelante

Redacción

A dos meses de iniciada la contingencia sanitaria por COVID-19 en Querétaro, el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, difundió un mensaje en el que asegura que “en Querétaro vamos a salir adelante”.

El alcalde hizo un llamado a los ciudadanos a permanecer en casa y asegura que la prioridad del municipio, desde un principio, ha sido “proteger tu vida y economía”.

“Sabemos del difícil momento que muchas familias de nuestra capital están padeciendo y por ello, hoy más que nunca estamos con ustedes”.

Crean bolsa de 130 millones de pesos para apoyos y salud en Querétaro

En su mensaje, el presidente municipal reiteró que las familias queretanas no están solas, “estamos conscientes de que la única manera de salir adelante, es afrontando unidos y en solidaridad esta contingencia”.

“Desde el municipio de Querétaro hemos puesto en marcha diversas acciones, que hacen la diferencia para cuidar a nuestras niñas y niños, mujeres, hombres y adultos mayores. Nuestra prioridad es protegerte”.

Hacen frente a emergencia con apoyos a habitantes en seis municipios

Nava Guerrero enfatizó en la importancia de evitar que el virus ingrese a los hogares y enlistó las acciones que se han realizado para ello.

Acciones

  • Brigadas de sanitización
  • Cierre de espacios públicos
  • Apoyo alimentario
  • Cancelación de eventos masivos
  • Apoyos de limpieza
  • Operativos de Protección Civil
  • Albergue para personas en situación de calle en Parque Alcanfores
  • Apoyos económicos directos
  • Créditos para micro y pequeñas empresas
  • Plataforma ‘Pa’llevar’

“Queremos que sepan que junto con el gobierno del estado que encabeza nuestro amigo Pancho Domínguez, seguiremos trabajando para cuidar su salud y su economía.

“Esta contingencia sin duda nos pegó fuerte y en diversos aspectos. Sin embargo, estamos seguros de que juntos con la solidaridad que nos caracteriza en Querétaro vamos a salir adelante”, dijo.

Nava Guerrero aseguró que la diferencia la harán los queretanos al permanecer en casa, evitar contagios y reducir el riesgo de muertes.

AGA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí