Anúnciate aquí

Mira lo que le ocurrió a este bar por no acatar medidas sanitarias

Mira lo que le ocurrió a este bar por no acatar medidas sanitarias
Mira lo que le ocurrió a este bar por no acatar medidas sanitarias

La Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro mantiene recorridos y operativos para que se cumplan las medidas sanitarias Gonzalo Flores Una clausura definitiva a un bar que no acató las medidas sanitarias de prevención de contagios y que ya había sido apercibido en dos ocasiones previas, la suspensión de tres establecimientos y el … Leer más

La Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro mantiene recorridos y operativos para que se cumplan las medidas sanitarias

Gonzalo Flores

Una clausura definitiva a un bar que no acató las medidas sanitarias de prevención de contagios y que ya había sido apercibido en dos ocasiones previas, la suspensión de tres establecimientos y el reporte de 23 fiestas de las cuales 12 fueron intervenidas, es el saldo de la semana de la Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro.

El titular de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que continúan los operativos en toda la ciudad con el fin de revisar que se cumplan en todo momento las medidas de sana distancia y salud en medio de la contingencia por la pandemia de la enfermedad Covid-19.

En total, desde el inicio de la contingencia y hasta el momento, suman 45 suspensiones de negocios por no acatar medidas sanitarias. En el caso de reportes de fiestas se suman otros 23 y se agregan a las 154 registradas en semanas anteriores para un total de 177 reportes.

¿Sabes cómo manejar el COVID-19 con tus hijos?, aquí te decimos cómo

Rodríguez Di Bella explicó que de las 23 fiestas reportadas, se intervino en 12 mientras que las otras 11, al momento de arribar los elementos municipales ya no se encontraron.

Entre las zonas donde se presentaron, fueron en las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Félix Osores y Josefa Vergara.

Además se realizaron siete operativos en conjunto con la autoridad sanitaria durante el sábado y domingo en los principales mercados de la capital, en los que también intervino la Guardia Municipal, Movilidad, personal de Inspección en Comercio y Espectáculos, así como las brigadas de sanitización y de Vigilantes Ciudadanos.

Protección Civil hizo primer curso en línea para temporada de lluvias

El titular de Protección Civil Municipal dijo que también se realizaron seis recomendaciones a restaurantes de comida y la intervención en cinco aglomeraciones masivas donde había venta de productos o repartición de despensas en las cercanías de la Central de Abastos.

Se visitaron y se hicieron recomendaciones en tres templos, tres canchas deportivas, dos oficinas administrativas, dos bares, una clínica, una estética, una ferretería, un parque y una plaza comercial, así como recorridos en obras y una tienda de ropa.

En total se llevaron a cabo 50 intervenciones en la semana que recién concluyó.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado