Anúnciate aquí

Continuarán obras de infraestructura en Querétaro

Convoca CMIC a diplomado para incorporar mujeres a la obra publica / Foto: Archivo
Convoca CMIC a diplomado para incorporar mujeres a la obra publica / Foto: Archivo

Ante posibles cierres de concreteras, empresas toman previsiones y continuarán con la ejecución de 70 obras en el estado de Querétaro Alhelí Lara La Comisión Estatal de Infraestructura continuará con la ejecución de 70 obras en el estado cuya inversión es superior a los 760 millones de pesos, anunció el titular del organismo Fernando González … Leer más

Ante posibles cierres de concreteras, empresas toman previsiones y continuarán con la ejecución de 70 obras en el estado de Querétaro

Alhelí Lara

La Comisión Estatal de Infraestructura continuará con la ejecución de 70 obras en el estado cuya inversión es superior a los 760 millones de pesos, anunció el titular del organismo Fernando González Salinas.

“Se continuará con las obras pendientes hasta que haya una suspensión oficial de labores, no obstante se toman en cuenta las medidas de prevención sanitaria. Hemos recordado a los contratistas que son responsables de su personal y de una estrategia general de las obras. Hace unos días se les envío una circular donde se les hacia de conocimiento sobre la aplicación de medidas sanitarias en cada una de sus obras”, subrayó.

En relación a un posible paro de labores de las concreteras, González Salinas, destacó que se han tomado previsiones, por ejemplo, en las obras que se realizan en la colonia Cimatario.

“En relación al posible cierre de concreteras, las empresas toman sus previsiones como con trabajos de 24 horas previos al cierre como el caso de la colonia Cimatario. (También está) la compra de bultos para hacer el concreto en sitio y continuar con sus actividades. Hoy en día tenemos 70 obras en ejecución”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí